La empresa de propiedad familiar inicia sus raíces.
La Compañía White Wagon Works fue comprada por Albert Bemis. Empezó manufacturando vagones de madera y otros productos de madera incluyendo trineos, mobiliario y accesorios.
Se patento el primer asiento de madera reforzada.
Debido a que los vagones ya no fueron parte de la línea de productos, la compañía cambió su nombre a Bemis Manufacturing Company.
Se agrego la marca Mayfair para Venta al Detalle.
Bemis empezó a producir asientos sanitarios de plástico.
Bemis estableció su planta en Crandon, Wisconsin.
El trabajo en madera se expandió en 1988 hasta tener una segunda planta localizada en Laona, 11 millas al este de Crandon, Wisconsin.
Con la compra de Wisconsin Plastics Corporation, añadió la tecnología de extrusión. Se iniciaron nuevas divisiones de productos de plástico de alta calidad.
Bemis adquirió STASCO (Standard Tank and Seat Company, Camdem, New Jersey).
Bemis compró Church Seat Company en Monson, Massachusetts. Con éstas adiciones, Bemis se convirtió en el productor más grande de asientos en los Estados Unidos.
Bemis compró instalaciones para producción y distribución en Burnley al norte de Inglaterra.
Bemis adquirió la Moldex Seat Company en Barrie, Ontario, Canadá.
Bemis compró un negocio de macetas y accesorios para día de campo y cocina de Décor International, una compañía Australiana.
Bemis abrió una oficina y un almacén en Monterrey, México para tomar ventaja del desarrollo de las economías de México, América Central, y Sur América.
Se adquiere Kelch Coorporation.
Se terminó de construir la planta productora en Ciénega de Flores, N.L., México.
Bemis adquirió la Compañía Carrera & Matta y unos meses después PlastExport en Italia. Se incorporo también la Compañía Inter en Brasil. Se empezaron a comercializar los asientos de Coralink.
Bemis compra la compañía Olsonite en EUA.
Se inauguró la expansión de la planta productora en Ciénega de Flores, N.L. México.